viernes, 1 de diciembre de 2006

Al otro Lado del Río...


"Me siento patriota de América Latina, de cualquier país de América Latina, en el modo más absoluto, y tal vez, si fuera necesario, estaría dispuesto a dar mi vida por la liberación de cualquier país latinoamericano sin pedir nada a nadie." Ernesto Che Guevara (11-12-1964. Asamblea general de la ONU)

Bienvenidos Marcelo y Einstein a mi blog, muchas gracias a los dos por los comentarios que han hecho. Les cuento que hace unos años visité Uruguay, un bello país que me abrió sus puertas y donde recorrí Colonia del Sacramento, Piriápolis, Montevideo y Punta (mucho boludo argentino del jet set por ahí...¿no,chicos? jeje)

Ultimamente he estado un poco triste y preocupada ante este conflicto que nuestros queridos países están atravesando, sobre todo me entristece que el presidente de mí país haga reemplazo de la diplomacia por los agravios y que haga de asuntos importantes y preocupantes bandera política para el próximo año electoral... creo en el diálogo, la negociación, los acuerdos limpios...si nos peleamos entre nosotros, hermanos latinoamericanos, nos devoran los de afuera...nos pisa la pesada bota del norte.
Un beso grande y hasta pronto!!!!
Luz

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Luz: Vos viste como me lo tomo yo,(habras visto los postings) es que es de humor tragicomico.
Mientras el marketing politico nos gobierne y los dejemos van a seguir ocurriendo cosas así.
Mientras tanto reite conmigo que la risa es contagiosa...

Luz dijo...

Cuánta razón tenés...con políticos así, no necesitamos enemigos...je
Y sí voy a reirme, porque si no me río creo que voy a llorar...
besos, amigo!!

M dijo...

Luz...
Gracias por el recibimiento!!!

Me gustó mucho conocerte. Tu nombre va con tu persona. Me alegra haber conocido y sumado una amiga más!

Besos desde el otro lado del río!!!

PD: No quiero hablar mas de las papeleras...ta todo dicho.

Luz dijo...

Gracias, Marcelo por tus palabras!!! También me ha dado mucho gusto conocerte.
Hasta pronto.
Luz