sábado, 17 de marzo de 2007

El clásico del domingo...


A Certain Softness (Paul McCartney: Chaos and Creation in the Backyard 2005)

A certain softness
In her eyes
Fascinates me
More than I ever thought it would.
(A certain softness)
More than I ever thought it could
A certain softness
In her eyes
Got me hooked
Got me hooked

A kind of sadness
In her smile
Captivates me
Surer than anything that's sure
(A kind of sadness)
Surer than anything before
A kind of sadness
in her smile
Got me hooked
Got me hooked

If I could even find
the words to tell you
I wouldn't want to anyway
'Cause that could only break the spell
And you know very well
I couldn't betray her

A touch of wildness
In her style
Haunts my memory
More than I ever thought it would
(A touch of wildness)
More than I ever thought it could
A touch of wildness in her style
Got me hooked
Got me hooked

Cierta Suavidad

Cierta suavidad
en sus ojos
me fascina
más de lo que pensé que lo haría.
(cierta suavidad)
más de lo que pensé que podría
Cierta suavidad
en sus ojos
me atrapó
me atrapó

Una especie de tristeza
en su sonrisa
me cautiva
más seguro que cualquier cosa que es segura
(una especial de tristeza)
más seguro que cualquier otra cosa antes
una especie de tristeza
en su sonrisa
me atrapó
me atrapó

Aún si alguna vez
pudiera encontrar
las palabras para decírtelo
No querría hacerlo
de todos modos
porque eso rompería el hechizo
Y sabés muy bien
que no podría traicionarla
Un toque salvaje en su estilo
ronda mi recuerdo
más de lo que pensé que lo haría
(un toque salvaje)
más de lo que pensé que podría
Un toque salvaje en su estilo
me atrapó
me atrapó.

No hay comentarios: