martes, 4 de septiembre de 2007

Pase, búsquese y léase...


MIMOS PARA TODOS :D

Mi amiga bloguera Elena de San Telmo me ha distinguido con un premio.
Primero y antes que nada: GRACIAS ELEEEEE!!!!
Ahora vamos a romper las reglas.
No voy a elegir siete blogs, como se supone que debo hacer. ¿Por qué? Porque aprecio mucho y agradezco el paso de cada uno de ustedes por aquí, y me dieron ganas de decir algo lindo de cada uno de ustedes. Lo hago porque sí, para que se conozcan y visiten entre ustedes y sobre todo…porque tengo ganas ¿Existe acaso algún argumento mejor que ese? Jajaja…
No se sientan obligados a comentar o seguir la cadena, porque este es un regalo y los regalos no esperan vuelto. Ahí vamos…

A Taste of Honey: Tasting much sweeter that wiiiiineee….churú churú…jeje…El blog de una chica muy, pero muy Beatle, que lamentablemente ha cerrado. Una piba que la tiene clara en asuntos de corazón y no se achica. Besotes para another girl!!!!

Apenas Penas y Bendito: he tenido el honor de conocer en persona a Carlitos, una gran persona con el verso y el piropo a flor de piel y un poeta increíble. Sí, tengo su libro, me lo firmó y me declaro su fan. ¿Y qué? Genio, genio barrilete cósmicoooo… Jajaja. :)

Baldanders: una búsqueda espiritual con el toque mágico del joven Mahatma. Un placer leer tus reflexiones y las traducciones que subís. Un lugar espiritual y revelador para escaparle un rato al mundo material.

Catarsis: un blog reflexivo, tierno y pensante, como la persona que lo escribe, mi tocaya María Luz, alias Luminicus. Lumi, me siento reflejada y acompañada por las cosas que escribís. Decís que no hace falta escribir bien para tener un blog, y es cierto, pero ese no es tu caso.

Con pasto en la lengua de agua: las tiernas historias y la música de Mari. Ella tiene corazón de cochineta y por eso mantiene la frescura y la dulzura de una nena, pero con la reflexión y el consejo que sólo saben dar las personas sabias como ella.

Fuera Bicho y Críticas Secas: los blogs de mi querido amigo Alfredo, con quien compartimos un gran interés por la política, la polémica, el debate y…the Beatles, jeje…En sus blogs no hay lugar para el conformismo, sí para la ironía y la ocurrencia. Grita fuerte este uruguayo. Te banco Alfred!!

Diario de una bibliotecaria sensual: mi joven amiga y vecina, en su búsqueda del equilibro entre la “cosmositud” y la intelectualidad…Aventuras y desventuras amorosas y consejos para ser una chica top…y no morir en el intento, je.

El jardín de las hespérides: un lugar lleno de poesía, con la calidéz de mi querida amiga Eritia, una soñadora apasionada, romántica y combativa. Arriba Eri!!! Ya acabarán los conflictos gremiales, colega :P …Como decís vos: “solo de los valientes habla la historia”.

El perseguidor: un blog que busca compartir un espacio de debate cultural sin esnobismos, en donde se valoran las opiniones y visiones de todos. La consigna: compartir el arte.

ELP: las delirantes, alienígenas y hasta escatológicas historias con finales extraños de Sebastián de Uruguay.

En el camino: Fer te invita a recorrer un camino lleno de pensamientos, poemas y momentos irrepetibles donde el paisaje y la música nunca, pero nunca están ausentes.

Entretela de alma: Elena te invita a escucharlo al Nano y a Sabina ( pavada de cantores, ¿eh?) y a soñar... Un blog lleno de poesía de colores y de fotos espectaculares tomadas por la misma Ele. Gracias Ele, por la buena onda, las reflexiones, la música y por esa pasión que ponés en todo lo que hacés.

Escuadra y compás: Un blog altamente filosófico, de un vuelo intelectual que, personalmente, me supera, jajaja. Desde la ciudad santafecina del animal mutilado (Sip, Venado Tuerto, je), el Templario Sahaquiel maravilla a los cibernautas con sus reflexiones, su espíritu crítico y un estilo muy particular. Además, Sahaquielito es mi amigo.

Este blog no vale la pena: ¿¿¿Qué decís, Cristian??? Este blog, sí vale la pena!!! Reflexiones risueñas de un músico amante del punk, en un blog en el que uno se siente…más felíz que la mierdaa!!!

¿Estás aquí? Desde México, viene volando un mago que no vive su vida...la sueña....Un blog para pensar, delirar, repensar, soñar y sobre todo…respirar. Con el estilo encantador, dulce y mágico de Fab, alguien que sin dudas es encantador, dulce y mágico. :)

Fileteado Porteño: el espacio creativo de Jorge Muscia, el tanguero más ricotero que conocí en la vida, je. Pasen y vean el trabajo de este Gran Artista del filete. Un blog lleno de belleza y tango, con el estilo divertido, creativo, talentoso y risueño de Jorge, un groso. Muscia mostrooo!!!(también me declaro tu fan ¿me dejás? jeje) :)

Hablando de mis pasiones: el blog del apasionado Santiago2, en su búsqueda por encontrarse a sí mismo y convertirse en un gran escritor. Cine, literatura, arte y pensamientos.

Kabaret Vlogtaire: Un delirio!! jeje...Si no me va bien con esto de la enseñanza de la lengua extranjera, ya sé dónde puedo pedir empleo, jejejeje…Creo que allí el único requisito es ZeR ReVoLUZionaRrioOo, je :D

Laukith 2007 (un blog): el blog de mi amiga del cole, Lau. Un espacio realmente inteligente, como la persona que lo escribe. Un lugar original, musical y abierto al debate y la polémica. ¿Te definí bien, Lau? Je…No es sólo “un blog”, che. It´s only rock and roll but I like it!! Jeje…¿Juventud rock and roll? :D

Lo que el viento se olvidó: un angelito gris uruguayo que se enamoró y se puso de todos los colores. ¿Fue el amor el que cerró tu blog? Se extrañan sus letras don Marcelo. Alf y yo vamos a hacer un piquete por tiempo indeterminado para que abras otro blog, je :)

Milena Plebs: blog tanguero como pocos, a manos de esta hermosísíma y talentosísima bailarina de Tango de vuelo internacional. Un blog apasionado, tanguero, musical y reflexivo. Como si sus cualidades fueran pocas, Mile es una persona accesible y encantadora. Una grande en serio. :)

Paradero Net: el blog de Juampi: ocurrente, gracioso, encantador y reflexivo. Sos re-querible desde tu primera aparición por aquí, nene!!! Y eso se ve reflejado en los comentarios de todos los que pasamos por tu casa a leerte, que somos muchisisísimos, cada vez más!!! ;)

Persecuciones: el blog de Santiago1, muy reflexivo e intelectual, aunque hace mucho que no postea.

Por la banquina: un blog diferente, con permiso para el error. Un muchacho que persigue su sueño “de los 100 comentarios y la bolsa de Sugus” (Davor Dix It, je) con cientos de admiradoras y algún que otro detractor. Un espacio divertido, polémico, gracioso, inteligente y original.

Tanguetto: la escuela del 2x4…Tanguetto, “devotiano” igual que yo, te acerca al tango como nadie, dando a conocer a artistas que quizás no tengan tanto renombre y recordando también a los grandes de la música del Río de la Plata. Un apasionado el hombre ¿No me sacás a bailar una milonguita? :)

22 comentarios:

tanguetto dijo...

Nena...cuando y donde quieras.

Gracias por distinguirme con tu virtual amistad.

Mahatma dijo...

Gracias, Luli! Impresionante post! Te felicito por la idea, nos acerca un poco más a todos y nos alienta a curiosear en otros blogs.

Te mando besotes y seguí siendo tan mágica como siempre!
M.

Lumi dijo...

Muchas gracias por tus palabras, nunca creí que pudieras sentir esas cosas con mis letras..

Un besote grande grande LUZ!!!
y nos seguimos leyendo.

V dijo...

Gracias por lo de Templario, jaja.
Me encantó el post, pero no creo merecer tales palabras. Y no hay tanto vuelo intelectual, me parece. :)
Tenerte entre mis seres más queridos es el mayor de los premios.
Besotes!

PS: Y la foto? No creas que con tu post disuasivo me vas a hacer olvidar, jeje

Anónimo dijo...

Que sorpresa Luz, muchas gracias por tenes en cuenta mi post, es un placer leerte, sos una personita muy especial para mí. No importa que yo no comparta con vos tu idolatría por el che, lo que vale es habernos conocido através de este medio.

Saludos

Alfredo dijo...

Ay dió! Se me roburiza la mejilla izquierda y la derecha me dá envidia de ser morocho, capaz que me tiño,mmmmmm, mejor no, ya soy.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Jelouuuu Luz!

Pero que pasa acá???

Qué despliegue, upaaaaa.

Querida amiga, me alegro que te atreviste a romper las reglas. Claro yo ya estoy un poco mayor para esas cosas, me estaré volviendo conservadora???????

Gracias por tus palabras, no sólo hacia mi sino hacia todos. Da gusto leerte.

Felicitaciones a todos

Besos

Ele

Luz dijo...

Tango, gracias a vos, es un placer tenerte de amigo virtual. Algún día vamos a bailar esa milonguita, de eso estoy segura :)

Mahatma: gracias a vos por tu paso periódico po el blog. Es u placer leerte y espero verte el día de la toma fotográfica, jejeje. No te vas a achicar ¿no? Pensá qeu por un rato vas a tener un harén para vos solo, jajaja...

Lumi: claro que me llegan tus palabras!!! Hacés honor a tu nombre y es un privilegio haberte cruzado en este mundo virtual.

Sahaquielito: nene, me hacés emocionar...snif snif...Gracias de verdad por tus palabras y por tu amistad. Un besotón!!!

Santiago: jajaja, que gracioso, el otro día, hablaba con un amigo y el quería comparar a Evita con el Che. No le dije nada, pero no sé que cara habré puesto que me dijo "Luz, no seas fanática" jajajaj ¿Tanto se me nota?
No te preocupes, no todos mis amigos son comunistas :P Gracias a vos por tus palabras, de verdad. Un besote!!

Alfred: no, no sos tan morocho como yo ahora, jejeje. Sos un genio Alf, en serio, me encantaFuera Bicho!! jeje

Ele, si vos sos conservadora y estás mayor...yo soy Nicole Neumann...jajajaja
Nunca se es mayor para revelarse y además, sos una cochineta, je ;)
Besote Ele, y gracias a vos por el galardón!!

yo dijo...

luli: muuchas gracias por la descripción...me parece muy adecuada, me gustó. Y es una buena idea eso de definir los otros blogs, para saber un poco de que se tratan.
Ayer me acordaba de tu post sobre el sentido de la vida de cada uno y me acordé de la famosa frase:"life is what happens to you while you´re busy making other plans"
Creo que a veces no tenemos que pensarlo tanto, no?
Besotes!!

Carlos dijo...

"Yo he tenido el honor de conocer en persona a Luz, una gran damita con una ternura a for de piel, una sonrisa que ilumina el aire y unos ojos que cortan la respiración del más pintado.

Una personita "inmensa" que tiene mi libro en sus manos, para suerte de mi libro.

Un besote Luzeta desde el fondo del cuore.

Anónimo dijo...

Gracias Luli, por reunirnos en ete post, me alegra poder conocer a aquellos que también de vez en cuando pasan por el mio también, y yo paso por el de ellos.
Y por lo visto me has definido muy biem
Y a Mahatma.. que se anime que se anime!

Luz dijo...

Lau... John tiene varias frases increíbles, como esa por ejemplo, o cuando decía "yo digo que no hay problemas, sólo soluciones" ¿no es genial? Me alegra que te guste la descripción de tu blog. Un besote amiga!!!

Carlitos: a la pelota!! Muuuchas gracias por tanto piropo, fiel a tu vocación de poeta,me ametrallaste el alma con palabras lindas, je. La gente va a creer que soy linda y todo!! jajaja... de verdad que el gusto es mío. :D

Biblio: sip, quiero que ustedes se conozcan entre sí, los unos a los otros, en la multitumbre (??) ya hablo como el Martir Peperino.
Mahatma es una masa, se va a animar, estoy segura...¿qué hombre le dice que no a un harén integrado por una rubia (vos) una semi-peliroja (Lau) y una morocha (eu)??? besotes!!!

Fer dijo...

Gracias Luz por tus palabras, un gusto para mí que visites mi camino y que puedas disfrutar de las ocurrencias con buena música, de esa que creo nos gusta a las dos ;) Lindo también conocer un poco de los demás, a algunos los he visitado antes, y me quedo con las ganas de conocer a los otros, asi que ya me voy a dar una vuelta...
Falta que comamos un asado todos juntos jajaj besitos

Anónimo dijo...

Me gustó cómo lo hiciste. Eso de los premios suele ponerme incómoda, no sé bien qué hacer. Un regalo... es distinto.

Me gustó leer lo que pensás y sentís por cada uno de los que pasan por acá, Luz. Y gracias por la parte que me toca!

Y queremos ver tu foto de pelinegra, je.

Besos (un poco desaparecidos, también...)

Juan Pablo López dijo...

es tremendo, pero andamos todos viendo si sacamos premio

Mahatma dijo...

Luz, Bibliotecariasensual: no tengo problemas, vayamos a sacarnos la foto un finde después del de la primavera.

Besos compartidos!

M.

Mahatma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

Gracias Fer!! :) Tu comentario me dio ganas... de comer choripán, je
¿Te imaginás un asado de blogueros? jajaja. besote!!

mari, ya pronto se viene la foto, je Y me alegra que te haya gustado mi regalo. Besotes!!

Juampi: what?? jeje Besotón, y mi premio es haberte encontrado en la web!

Mahatma: ¡qué grande! jejeje
Nos vemos pronto entonces, je
Un beso!

Juan Pablo dijo...

yo también te quiero. Un beso.

Milena dijo...

besos, besos y mas besos
y miles de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eritia dijo...

Ya sabes que llevo mucho tiempo medio perdida de las visitas, lecturas y huellas en el aire
concentrada (a tiempo y energía completas)en afanes más urgente y prosaicos,por eso me ha sorprendido
doblemente tu regalo...
¡Gracias por la generosidad y el afecto!

Un beso, amiga.

Luz dijo...

Juampi: sepa usted que se lo quiere mucho en este blog :) Besotón!!

Mile: ¿gracias? Gracias a vos por tu buena onda y por pasar por aquí siempre. Un besotón enorme!!

Eri: se te extrañaba, niña!! Gracias por pasar y gracias a vos por tu afecto y tu amistad, que me son muy preciados :)
Besotón enorme!!