sábado, 8 de diciembre de 2007

A John...

El mejor
El único

19 comentarios:

Carlos dijo...

Imagina John Lennon, imagina,
con tu sueño de amor en blanco piano,
que la vida nos trepa por las manos
y la guerra del odio se termina;
imagina John Lennon, imagina,
que no hay muros, ni celdas, ni trincheras,
ni misiles sangrando primaveras,
ni hay hogueras de rabia con espinas.
Imagina que nada es imposible,
que la paz es un sueño incontenible
por encima de todas las banderas;
imagina John Lennon, imagina,
que te encuentras con Dios en una esquina,
y le pides volver. Y que volvieras.

Un beso.

JuliChic dijo...

"puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único."
No sos el único John, no lo sos.

V dijo...

Un 8 de diciembre pero del 2004 asesinaban a otro grande: Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera y Damegeplan...
Un día de luto para la música.

Besos.

...flor deshilvanada dijo...

Este post acompañado por el soneto del "poetingui" quedó redondo :)

De cuanta maravilla nos habremos privado al no tenerlo, no?

Un beso Luz, que tengas un lindo domingo!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Ufff, muy grosso Mr. Lennon.
Beso.

Carlos dijo...

...con Woman creó el más bello himno a la mujer...

Buena semana Luz.

Luz dijo...

Pole para Carlitos...Qué lindo poema!!! Recuerdo que lo posteaste el día de su nacimiento, el 9 de octubre...Un besorocho!!

Muchacha superchic...gracias, y claro, claro que no es el único que sueña.
Un besote!!

Sahaquiel: ¿en serio? Guau...no sabía, mal día para la música ¿no?
Beso!!

Evan, es lo que siempre pienso, murió tan joven que nos debemos haber perdido muchas, pero muchas lindas canciones...Beso!!

Facu: sí sí...grossísimooooo.
Un beso!!

Carlos: sí, Woman es un hermoso tema.Un besote y buena semana para vos!

yo dijo...

hola! lamentablemente no tengo un comentario sobre John sino sobre George Harrison....quien sabe? tal vez esté con John ahora en algún lugar...
Resulta que salió hace poco un DVD con un recital en tributo a George hecho por amigos etc. Y escuché hoy una versión soul de "My sweet Lord" que deja mucho que desear a mi gusto. Se vé que hay temas que sólo George podía hacer...
Saludos!! :)

Anónimo dijo...

La mujer es lo negro del mundo, decía John y creo que es asi, nos hacen sentir asi :(. Un besito. Ceci

Anónimo dijo...

When the night has come... La estoy cantando en la oficina ahora mismo. Me tildé con "Stand by me". Gloria a John!
Te mandé un mail a tu casilla personal.

Saludos,

Mariano Serra

"A WORKING CLASS HERO IS SOMETHING TO BE"

Lumi dijo...

gracias, por compartirla con nosotros.
Un besote

Luz dijo...

Ceci! Gracias por pasar. We all shine on! ;) Besotes amigaaa!!!

Mariano, tanto tiempo!! Me alegra tu aparición y sí, gloria al gran John!!!
Beso!
As soon as you are born, they make you feel small...by giving you no time instead of it all...

Luz dijo...

Lau! Yo creo que sí que están juntos y que cada tanto se mandan unos conciertos de la re madre allá en el cielo, je...
No sé de qué versión me contás, pero My Sweet Lord es de My Sweet George, jeje
UN besote!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Perdon que no pase antes, aqui estoy.


GENIO JOHN siempre, lo bueno es que esta inmortalizado a traves de su arte. que suerte la nuestra.

Un beso grandisimooooo y se acercan las navidadessss.


Petra

Lumi dijo...

feLIZ Navidad hermosa!!!!
todo lo mejor para este tiempo
Beso

+ Feliz dijo...

Felicidades para vos tambien. Espero que vengas la proxima.
Beso.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Querida Luz

"Imagina" tendría que ser la canción más hermosa para esta Navidad.

Felicidades Luz, sos un solcito.

Besos

Ele

Cristian M. Piazza dijo...

Luz,

Lennon no necesita adjetivos.

Vivir como él en la ciudad que tanto quiso y en la que murió produce sentimientos encontrados. Cada vez que pasó por el Dakota me detengo unos segundos.

Saludos

Luz dijo...

Cristian: gracias y bienvenido!!
Es cierto, no hay adjetivos lennonianos...
Tremendo pasar por el Dakota ¿no?
Un beso grande!