martes, 4 de diciembre de 2007

MEMELUZ

Mi amigo cibernauta Mahatma me ha invitado a unirme en este meme, para contarles ocho cosas que no saben de mí. Bah, a lo mejor alguna que otra ya la saben...

1. Cuando era chiquita, mi color favorito era el verde. El rosa no, de contrera nomás. Ahora me gusta el rojo más que ningún otro.

2. Para seguir con la temática, también de chiquita le tenía terror a los payasos (igual que Sahaquiel!!!) y a Bibellot ¿lo conocen? El muñeco feo de Michelín, que parece una momia...

3. Me mudo sola!!! A más tardar en marzo. Estoy en plena búsqueda de depto pero la decisión está tomada. Adiós a la vida burguesa...jeje

3. Lo primero que me compré para mi depto es..."La noche estrellada" de Vincent Van Gogh. Es la pintura más alucinante que vi en mi vida. La vi por primera vez en 1997 y me enamoré. Lo encargué hoy y me lo entregan la semana que viene. No es que el cuadro vaya a decorar la habitación, sino que la habitación va a decorar al cuadro ¿se entiende?

4. Aunque todos digan que es malísima, mi película favorita es A Hard Day´s Night, de los Beatles...es que me trae recuerdos muy especiales de mi adolescencia, je. La tengo en dvd y la veo siempre...

5. Me gusta hacer origami (es el arte del plregado de papel ¿lo conocen? Todos tenemos un oriental adentro, je!) Me compré un libro el año pasado y ya se hacer bastantes muñequitos.

6. Soy muy buena para guardar secretos. Los míos y los de los otros.

7. No sé si este año fue del todo lindo, pero fue uno de los años más importantes de mi vida, y tengo la impresión de que mucho de lo que sigue de aquí en más se va a desprender de una serie de cambios y decisiones que realicé este año.

8. Falling...yes I´m falling... (creo que se entiende)

Bueno, el que quiera que la siga. Un beso enorme a todos!!!

7 comentarios:

Alfredo dijo...

Te mudas sóla!! Opa!! tenemo apto tenemo!!

José Luis dijo...

Bibendum. El muñeco feo (y es feo) de Michelin es Bibendum.

Hace unos años el gordo hecho de gomas (pun intended) ese se ganó el premio al mejor logo de la historia. ¡Nació a fines del siglo XIX, tiene como 110 años!

Disculpá la corrección, va con ánimo de aporte.

JL

V dijo...

Opa... así que te mudaste sola? Felicitaciones! Creo que estabas necesitando ese cambio, no? Me alegra mucho saberlo. :)
Los payasos... ehm, hay varios que en verdad son tétricos, jeje.
El muñeco de Michelin me recuerda a un profesor que, dicho sea de paso, no me explico cómo semejante bestia pudo llegar a ser ingeniero.
Espero encontrarte conectada un día de estos.
Te mando un beso :))

Eritia dijo...

¡Felicitaciones por la decisión!
Creo que es lo más difícil...
Lo demás llegará sin darte cuenta, ya verás.

Abrazos que comparten tu alegría.

Mahatma dijo...

Gracias, Luz!!!
Ah! y CONGRATULATIONS!!!!!!!!!! Toda una experiencia nueva el vivir sola... felicitaciones!

Besos!

M.

Anónimo dijo...

sos mi mejor amiga y no sabia ciertas cosas.. jeje que loco no? pero no tengo dudas que sos una excelente persona y amiga y realmente sabés guardar cosas propias de cada uno. te quiero mucho amiga, un beso

ceci

Luz dijo...

Sí Alf!! Estoy a pleno, buscando a place of my own...bah, en realidad voy a alquilar, viste cómo es esto...Besos!

José Luis, se agradece la correción, de todos modos es un fantasma horrible!!! jajaja
Besos!

Sahaquiel, usted no me está leyendo con atención...dije ME MUDO, no dije ME MUDE, jejje
Besotes!!

Eri: gracias! Espero que así sea...Besotes :)

Mahatma...sí toda una nueva vida :)
Besotes!!

Ceci,gracias!!! yo también te quiero mucho amiga...¿viste? Siempre hay cosas nuevas que aprendemos de los otros, por más que sean amigos cercanos.
Besotes!!