lunes, 19 de julio de 2010

Imposible...


Estamos en silencio y yo tratando de pensar bajito para que no me escuches. Trato de enfocarme en lo mío y lo logro: mejor de lo que pensaba. Subo la vista de vez en cuando y estás concentrado, serio. Y agradezco que los pensamientos no se me escapen por la boca. Y sigo esperando que aparezca ese defecto. Lo busco, me lo invento y es inútil. No aparece. Todavía. Estoy censurando mi sonrisa desde que crucé la puerta. Estoy evitando que cualquiera de mis gestos te comunique algo de todo lo que estoy pensando. Y el silencio es música porque me parece que tu presencia es algo que esucho y se reafirma cuando levantás la mirada o decís algo. Nos separa un metro aproximadamente. Parece poco. Y sin embargo son kilometros de barreras a las que ya estoy resignada.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Me encanta este texto y tu manera de escribir.
Está realmente bien.

Laura Irina dijo...

"os separa un metro aproximadamente. Parece poco. Y sin embargo son kilometros de barreras a las que ya estoy resignada."

Uf, me encanta esta parte, me suena demasiado. Bueno, eso y que está realmente bien escrita.

Un saludo desde España :)

Luz dijo...

Hola Daniel! Muchas gracias por pasar por el blog y comentar. me alegra mucho que te guste. Un beso y espero leerte pronto!!

Laura!! Mirá que venís de lejos, eh? Gracias por leerme y dejar tan lindo comentario. Beso grande desde Argentina y que viva España!!

tanguetto dijo...

Resignarse nunca...rendirse jamás

Luz Divina te quiero...

Luz dijo...

Tanguisss!!! Te voy a seguir el consejo, aun que con cautela para no ilusionarme al pepe. besotes y yo también te quiero, Devotiano!!!

Carlos dijo...

Hola Luz, espero que estés bien.
Paso y dejo mi saludo.

Luz dijo...

Gracias Carlos!! Te mando un besote!!