jueves, 23 de noviembre de 2006

Bienvenidos a mi nuevo blog


Creo que la música me ha ayudado en todos los momentos de mi vida a comprender auque sea un poquito a este mundo en el que he aterrizado. Por eso, en homenaje al gran Lennon, titulo este blog con una frase de una canción de The Beatles, Across the Universe: "las palabras fluyen como un lluvia infinita en un vaso de papel".
El mundo es para mí una lluvia infinita. Y yo soy muy pequeña, como un vaso de papel, que trata de contener esa lluvia, de comprenderla, de abrazarla, de darle un sentido...¿Cuánto podremos comprender y contener de lo infinito?

6 comentarios:

la hija de la lágrima dijo...

Tu lluvia infinita en un vaso de papel , o la de Lennon para el caso, o de quién quiera que sea es "mi noche es un gran corazón que late" de mi adorada Frida: Palabras más o menos en un mundo ilimitado de gotas que expresaran con palabras lo que jamás entenderemos pero que minuto a minuto y tiempo a tiempo seguiremos arduamente buscando.

Luz dijo...

¡Bienvenida a mi blog,Flor!Muchas gracias por ese comentario tan lleno de poesía. Breve, pero muy profundo.¡Gracias!
Luz

Ceci Sadie dijo...

Buenisimo Luz, me parece una idea excelenteeee!!!

Luz dijo...

Gracias Chechus!!!,espero tus comentarios.
Luz

BIBLIOTECARIASENSUAL dijo...

Luli: No quiero ser muy cursi, ni tampoco seria.. pero me alegra que hayas creado este lugar para compartir esto con los que consideras tus amigos, gracias por considerarme dentro de ese grupo de amigos. Gracias por la amistad de todos estos años y que dure para siempre. Me ayudará a conocerte un poco más. Realmente me sorprendés luli...
Goodbye
The Libraryan

Mr. Magoo... dijo...

Ahora entiendo el titulo, y coincido contigo, tambien me considero un poco fan de Lennon... y si, yo sigo con esa musica, a pesar que tampoco fue de mi epoca, pero la musica no hay tiempo...
Un saludo, excelente tu blog.