viernes, 2 de marzo de 2007

Algunas cosas que me hacen felíz...


1.La Música de los Beatles
2.Que pasen los años y que los Cds de los Beatles nunca estén de oferta.
3.La música toda en general.
4.Estar escuchando radio y que, de golpe, suene algún tema que me guste mucho.
5.Pasar tardes de mate con Cecilia, Chechux y Colo (Laura Kith)…y morirnos de risa las cuatro.
6.Los viernes a las siete de la tarde, cuando termino de trabajar.
7.Encontrarme con gente que quiero en la calle o en el bondi.
8.Estar pensando en un amigo o amiga y que justo te llame por teléfono.
9.La risa del “Colo” y los abrazos que me pega Franco (dos ex alumnitos del año pasado, de esos que hacen bardo todo el tiempo pero son super compradores, jeje)
10.Escuchar “rock and roll all nite” de Kiss cuando estoy muy triste (si es versión umplugged, mejor)
11.Las ocurrencias de mi hermano menor, Nicolás.
12.Mis libros y mis discos.
13.Viajar en tren.
14.Los chupetines de naranja (mmmmmm qué rico!!! jejeje)
15.Caminar bajo la lluvia cuando no estoy apurada ni tengo que ir a ningún lado.
16.No estar apurada…ni tener que ir a ningún lado.
17.Vivir en fucking Buenos Aires (jejejee, piensan que estoy loca ¿no? Amo esta maldita ciudad, jeje)
18.Que me quede una tarde libre.
19.Que todavía mucha gente me siga diciendo “Luli”
20.Saber y ver que hay un colibrí que visita el jardín de mi abuela todos los días.¡Le encantan las rosas chinas!
21.Que la tortuga del jardín de mi abuela sea más rápida y más inteligente que “Panchi” la perra gruñona...y que la tortuga le juegue a la perra bromas pesadas todo el tiempo (jeje…parecen sacados de un dibujo animado).
22.Un perro boxer de Villa del Parque llamado “Tomy” que me abraza (síííí!!!! Es un perro que abraza!!!!) y me moja toda la cara con sus besos super babosos.
23.Las milanesas de mi mamá y el helado de frutilla al agua.
El asado en familia.
24.Ver fotos de cuando mi familia, mis amigos y yo éramos más jóvenes (jeje)
25.Tener el sueño tan pesado que si explota el mundo yo ni me entero.
26.Escribir mis pavadas en el blog…:P

Y la lista sigue…

5 comentarios:

Bibliotecariasensual dijo...

jajaj, lo de Luli, nadie te lo podrá dejar de decir, luli, al menos yo, a pesar de que pasen los años siempre serás, luli. Te aviso, que a pesar de tus futuros ochemta años, serás siendo Luli,...
Algo que nunca pude hacer por responsabilidad al trabajo y me gusta hacer , es tirarme en el pasto entre trabajo y trabajo, sin hacer nada; o ratearme del trabajo.. muchas veces lo hice
Andar en bici, comer cosas de chocolate y estar con la compu, hacer manualidades
Opino igual con respecto a Buenos Aires, amo esta ciudad, y no hay nadie que pueda sacarme de ella..
Besos

Anónimo dijo...

Me gustan los días en que todo me gusta...lástima que laburo todos los días :P Jajaja!

Me gustan los días en que me gusta el laburo. No pasa todos los días, pero cuando uno se pone las pilas está bueno.
Comparto lo del asado, las fotos y el helado de frutilla!
Y muchas otras cosas, que no vamos a entrar en detalles para no aburrir...

BESOS!
Marcelo

C a r o dijo...

coincido con muchas cosas de tu lista :)

Luz dijo...

Bienvenida Caro!
gracias por pasar y comentar.
Beso!
Luz

Laura dijo...

me tentaste con el chupetín de naranja!!! hace mil que no saboreo uno de esos!!!!!!