jueves, 26 de abril de 2007

Oh!! Y ahora...¿¿¿quién podrá ayudarme???


Necesito de la colaboración de todos. Vale la ironía, el sarcasmo y el buen humor pero también las buenas ideas y los buenos consejos...

Este sábado tengo una fiesta de casamiento....y no conozco a nadie!!!!! aaaahhhh!!! Soy super tímida cuando no conozco a nadie, auxilio!!!!!!
Visto y considerando las altas probabilidades de embole y/o otras sensaciones desagradables, diganme una cosa...

¿¿¿¿Qué hago durante todas esas horas que va adurar la fiesta???? (ojo, muevanse dentro del márgen que permite el decoro y las buenas costumbres, no se olviden que soy docente y trabajo con niños...jeje). Recuerden que este blog es respetable :P

Besos, y desde ya muchas gracias.
Luz

9 comentarios:

Fab dijo...

pues nomas sentirte,
estar aténta a tí,
ver que pasa adentro,
revisarte, VIVIRLO PUES!.
sin modificarlo, y si surjen
pensamientos de modificar
pues observarlos solamente
los pensamientos de cualquier tipo como trÁafico en la carretera.

qie divertido!
suerte!

ijij

Bibliotecariasensual dijo...

y mirá luli, como no experta de las relaciones internacionales, puaj, jaja, estás en camino a ser presa de alguna atención del algún caballero, que para data importante, les interesan más las tímidas que las bochincheras, hay de todo pero, las tímidas tienen exito, dicen, así que te recomiendo, se como sos vos, si sos timida se timida, conversa sobre no se la fiesta, el vestido, ques e yo, de acuerdo a donde te sienten y con quien aclaro, el protocolo dice no hablar de temas polemicos (religión ni política) y por favor usa los cubierto, como corresponde, sino la chiqui, me dijo que no te iba a invitar..es una jodita, luZ,
tenes que disfrutar aunque no conoscas a nadie, sabes que conoces a la novia y listo.. que te vaya bien y depsues chusmeamos

Sahaquiel dijo...

Como diría Groucho Marx: "Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bueno, no suelo recomendar el exceso de alcohol, tampoco bebo demasiado, pero la alternativa es válida.
La verdad, me sentí muy identificado con el post. Soy muuuy tímido y pasé por situaciones incómodas, como esta... Así que quizá no sea la persona más indicada para darte consejos..
Se me ocurren dos cosas:
a) Llevá una cámara de fotos y andá de safari, fotografiando a la gente en situaciones embarazosas, sobre todo cuando tienen unas copitas de más.
b) Aprovechando tu manejo del inglés y ya que nadie te conoce, podés decir que sos de un país raro y que estás de paso por Argentina, hablando, desde luego, en un español muy pobre y con acento raro..

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar ese comentario :)

Besos!

Alfredo dijo...

Mmmm, cuantas veces me he sentido como sapo de otro pozo!! Lo mejor es ser vos,yo sé que nos vas a hacer sentir orgullosos de tu comportamiento, ahora, quién te dice que no haya otro que esté en tus mismas condiciones?

Esteban Quito Blanco dijo...

Ponete unas minis y entrá gritando: What's up!! what's up! Llegó la alegria!!

Sebastián dijo...

Bueno, en esta situación yo tomaría la plata con la que le iba a comprar el regalito a los novios y la gastaría en un Playstation Portable o (PSP) como le llaman los fanáticos.
Yo pienso que con eso y un par de juegos vas a pasar una noche bomba.
Fijate que hasta podes ir al baño y comer, sin parar de jugar.
De todos modos, viendo como se presenta la situación y contando con la belleza con la que usted se caracteriza, de seguro que mas de un caballero se le acercará no solo para bailar sino para pedir su mano también.
Si esta situación se presenta, guarda el PSP (obviamente si no estás cerca del final del juego) y revienta la noche. Baila, come, toma y sobre todo diviertete como si fuera el último día de tu vida. Dejate llevar por el momento.
Si yo estuviera en el casamiento, solo como usted, de seguro me acercaría a invitarla a pasar la mejor fiesta de su vida. Como yo habrán 10 o 12 esa noche. Recuerdelo Srta. Luz Zara. !! Diviértase. Relájese y regálele una sonrisa a todos y no se ponga tímida.
Un beso grande

Mari dijo...

Mirá. Esto no es casualidad.
Me vengo cruzando con vos en un montón de blogs. Y siempre digo: un bombón, esta chica. Y entro y miro lo que escribiste para tu mamá, y las charlas con tus alumnitos de inglés... y digo: sí,sí, es un encanto.
Si yo lo vi (y sólo leyéndote)... pues relajate!

Andá sin esperar nada (no esperabas este comentario, ¿cierto?) y después me contás para ver con qué sorpresas te encontrás.

Sentite bien, sentite feliz de estar en una fiesta, merecés festejar, sentite bien con vos misma, merecés mirarte y encontrarte cosas lindas que te gustan. Lo demás ya lo dijeron: es añadidura.
=)
Besos!
Ay, qué ganitas tengo de ver qué cosas pensaste en el festejo!
(Mis saludos a los novios, por cierto...)

Marcelo dijo...

Bueno...viendo el comentario de Seba, me gustaría ser el novio para que me regales algo del valor de un PSP! Jajaja!

Si bien no he estado en ocasiones tal cual la tuya, en una fiesta donde no conozco a nadie, he tenido muchos "primeros días" en lugares de estudio donde no conocía a nadie. Sin ir más lejos, este 12 de marzo :P
Como te acabo de decir en este momento mientras charlamos, confiá en parte en tu instinto, él te va a decir con quien podés juntarte y con quien charlar, y si no, esa persona va a venir por vos. Si no hay nadie adecuado, bueno...je! Sonamo´! Lástima que no podés llevar a una amiga, pero muchas veces pasa que en el lugar donde menos lo esperás, aparece algún conocido. "El mundo es un pañuelo..." Algún moco vas a conocer :P Perdón!
De última, la idea del safari fotográfico suena bien!
En esta fiestita no van a estar "Los auténticos decadentes" no??? Qué poca cosa!

Vos vestíte para la ocasión, y andá dispuesta a que la vida te sorprenda! A mi me ha pasado, no veo por qué a ti no habría de pasarte. Y si bebés como te sugieren, hacélo con moderación. Como dijo Santo Biassati, del ridículo no se vuelve!

Besotes!!!

Mari dijo...

La pucha...

Alguien dijo lo más lógico y coherente? Dijo mi hija: "que llames a los que se casan y les preguntes si podés colarte con una amiga. Si dicen que no, o vas a conocer gente o te quedás en tu casa"

Ay, tengo mucho para aprender...
(además dice que sí conocés a alguien, al menos a uno de los que se casa...)

Besitos
(dejá que te lleve el viento, si confiás que te lleva a un buen lugar así será)