martes, 22 de mayo de 2007

Hoy fue mi cumple!!! :)






Y les cuento a todos cómo la pasé...


Me levanté a las seis y media. Y mi primer saludo del día fue otra vez el de mi vieja.
Desde hace unos añitos que me planteo cada cumpleaños como el comienzo de algo diferente. Respiro hondo. Vuelvo a nacer.
Hoy podría haberme puesto a pensar en todas aquellas cosas que no tengo, en todos los proyectos que se me fueron de las manos, o en las cosas que me preocupa no haber podído alcanzar aún. Pero no lo hice. La vida es tan corta, que no vale la pena perder el tiempo en lamentaciones. Hoy es hoy. Unico. Irrepetible.
Y antes de salir elegí un tema de Lennon para escuchar. ¡Qué maravillosa me parece la vida cuando escucho al hermano John! Y hoy es un día tan bueno, que me dio tiempo para escuchar un segundo tema antes de salir :) Qué parecido que es todo esto a la felicidad.
Además hoy salió el sol. El sol de mayo. Y no se ustedes, pero a mí, es el sol que más me gusta de todos los soles del año. Cálido y claro se dibuja en el cielo atenuando el frío... Salgo de casa 7:40 y las avenidas empiezan a llenarse de autos, taxis y colectivos. Y muchos de los autos y taxis llevan banderitas argentinas que flamean con el viento. Algunos chicos vas a la escuela preparados para el acto del 25 de mayo. Veo nenas con trencitas tipo criollitas, con cintas celestes y blancas en el pelo. Casi todos los chicos llevan escarapela…y yo llevo la mía en la solapa del saco :)
Mi primera clase fue a las 8:15. Y con una gran sonrisa y un abrazo me recibió Ignacio, uno de mis alumnos más queridos de entre mis alumnos adultos. Tuvimos una clase muy amena, como siempre, con mucho mate y muchos chistes. Debido a la cancelación de mi última clase de la mañana, llegué temprano a casa y pude almorzar con mi vieja. Entonces, recibí el primer llamado del día: fuiste vos Lau!!! :) y el último fue hace un ratito, de mis tíos del corazón Sergio y Ale, que me han hecho reir a más no poder. ¿¿¿¿Cómo es eso de que estoy vieja Tío Johnny???? Jeje…con tíos como estos…
Y ahí cayó mi abuela con un ramo gigantesco de rosas rojas. Un ramo así de grande… ¿Qué?, ¿no lo ves? Cerrá los ojos y mirá de vuelta. Sí, así de grande…
Y después cayó mi alumnito Juan Cruz con un chocolate Milka enorme de avellanas enteras y una dedicatoria hermosa… snif…Laburé hasta las siete de la tarde y después nos tomamos unos mates con los viejos, mi abuela y mi hermanito menor. Y cómo explicarles la riquísima torta de frutillas que me trajo mi vieja…Bueno, mejor que explicarla es verla. Ahí arriba, ¿la ves? Je…
Gracias a todos por los mails, las tarjeras, los llamados. (Hoy yo me sentía Susana Jiménez, je) y si no los nombro a todos es porque tengo miedo de cometer la injusticia de un olvido, como diría Mafalda…
El factor sorpresa también ha estado presente:
Sorpresa uno: GRACIAS BIBLIOTECARIA SENSUAL!!! Por el post que me dedicaste y esa foto tan linda que pusiste de nosotras dos de chiquitas….jeje qué tiempos aquellos. Me re-emocionaste. De verdad muchas gracias!!!! :)
Sorpresa dos: Me ha llamado un distinguido caballero, preguntando por una Profesora Sensible del Barrio de Villa Devoto. Yo pensé que se trataba del polígrafo de Flores, Manuel Mandeb, pero el acento oriental lo delataba claramente…GRACIAS MARCE!!!! ;) Jeje, qué risa y qué alegría enorme escucharte!!!! Se nos cortó porque soy una parlanchina, pero de verdad muchas gracias. Perdoná mi incesante parloteo!!!! Jajaja. Besotes a Anita, que también se acordó!!!
Sorpresa tres: Ale!!!! Gracias por los poemas de Alfonsina que copiaste para mí. Sabés cuánto me gustan!!!! :)

Y Gracias a todos por estar siempre y ya les contaré más adelante los acontecimientos del festejo del sábado :P

7 comentarios:

M dijo...

Qué alegría haber escuchado por primera vez tu voz! Bien porteña! :P Me encantó!

Casi puedo saborear esa torta de frutilla..."Mmmmm...frutillas!!!" diría uno que conocemos :P

Se nos cortó por una sencilla razón Luli...porque por acompañarla a "ella" a su clase de inglés, no pasé a comprar tarjeta :D Pero tuve las 2 satisfacciones!!!

Te quiero Luli!!! Te mando un besote enorme, te quiero un montón, viejita!!! :P Cada vez más joven!!!

Alfredo dijo...

Vo,si te saludo tarde, vale igual?

Picture yourself in a boat on a river plate
With several gifts and marmalade pie
Somebody writes a few, you answer quite slowly
A girl with smile in her eyes

Cellophane emails to follow and answer
Towering over your head
Look for the girl from the other side
And she's gone

Luly in the sky with diamonds
Luly in the sky with diamonds
Luly in the sky with diamonds

Sorry, Paul, sorry John, I can't help myself....

Mahatma dijo...

Feliz cumple, Luz!!! Lo mejor para vos!

M.

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro:
Felicidades!

Por un gran año 2007... y que siga...

Besotes

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado, y no dudes uqe me cruso.. besoss

V dijo...

Feliz cumple, Luz!!
No saludé antes porque andaba sin internet..
Besos!

Anónimo dijo...

Alfred: Gracias por la canción :) jeje...he sido tan fiel a los beatles toda mi vida que no creo que se ofendan... y gracias por el saludo!!!

Mahatma: se te extrañaba por aquí!!
Gracias!!!

Biblio te espero, eh? jeje

Mari y Sahaquiel: gracias a los dos por el saludo. Besotes a los dos!!!