lunes, 9 de julio de 2007

NievaenBuenosAiresssss!!!!!!!!

Una tarde en tres fotos :)
Una de esas historias que les gusta a mis amigos tangueros ;) con colectivo y todo!!

Foto1 Foto 2


Foto 3

Foto 1: (Chechux Harrison y yo) Hoy mi mejor amiga y profe de guitarra Chechux, me invitó a la sala de ensayos, en donde durante dos horas me deleité escuchando temas de los Beatles que ella y su compañera Paulita están ensayando para el miércoles, día en el que ambas participarán en un concurso de bandas y duos "beatle" en "the Cavern Club". Fiel a otra de mis pasiones, aproveché la oportunidad para registrar fotográfica y fílmicamente a mis amigas, mientras ellas ensayaban. (Voy a tratar de subir uno de los viedos que filmé para que las escuchen) El dúo que forman Chechux y Paulita se llama TWICE...
Si andás por capital, vení a The Cavern (Corrientes 1600 Paseo La Plaza) el miércoles a partir de las 20 horas. Personalmente, no me lo pierdo ni loca. Allí estaré haciendo el aguante a este gran duo :)
Cuando salimos de la sala...vi lo que ven ustedes en la foto 3.
No sé si fue la música de los Beatles, o el feriado, o si fue la nieve, pero creo que fue una tarde especial. Hacía mucho que no veía a la gente tan contenta por la calle. Todos sonreían y charlaban animados. Y será que fue una tarde rara, porque me hice de dos nuevos amigos...Me puse a sacar fotos de la nieve mientras esperaba el colectivo, y dos voces desde atrás me dicen "sacanos una a nosotros". Me di vuelta y allí estaban los alegres muchachos de la foto2. ¿Cómo negarles la foto? jeje. Estaban de lo más contentos y me pidieron que les mandara la foto por mail, algo que acabo de hacer. Y hasta me pagaron el boleto de colectivo en agradecimiento , jeje :) Qué bueno!! Hoy viajé gratis :)
Cosas que pasan solamente cada...80 años, ¿no?...como la última vez que nevó en Capital.

20 comentarios:

Carlos dijo...

Nieva, Luz y te brillan los ojitos de alegría.

Suerte el miércoles para tus amigas. Seguro que sonarán bárbaro.

(mirá las cosas que hacés para viajar gratis)

Un beso.

Luz dijo...

Gracias Carlitos!!!
¿Será cosa de salir con cámara más seguido? ¿O será cosa de que nieve más seguido? jajaja, y sí, está bueno no tener que pagar boleto, je, además sólo cuesta una foto.
Besos!!!

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Y otra vez Luz, Carlos y yo!
Este destino es loco como Buenos Aires que nieva justo cuando se unen las bandas de todo el mundo defendiendo al planeta del calentamiento global.

Luz sos un solcito...

Me gustó tu crónica musical.

Besos

V dijo...

Por acá también fue un día especial, de eso no hay duda. Pude ver la ciudad con otros ojos.. quizá porque no se notaba tanto la mugre.. cuack!
En realidad fue grato ver a tanta gente alegre por algo tan simple y maravilloso a la vez :)
La Naturaleza siempre nos sorprende

Besotes!

Luz dijo...

Elena!! :) Gracias por pasar!! Ya tenés un lik en mi blog. Hermosas las fotos de San Telmo bajo la nieve...Besos!!

Sahaquiel: No sacáste fotos vos, de "la ciudad del animal mutilado" bajo la nieve??? jeje Ahora es Venado Congelado en vez de tuerto, cuak...lo cual es un poco menos morboso, ¿no? O no tanto...chan! jeje...¿Viste qué genial es ver a las personas tan contentas por la calle? A mí me dio la misma sensación que a vos.
Besotes !!!

Alfredo dijo...

Qué bueno ché, por la tele se veía a la gente loca de la vida, en canal 9 *que llega acá por Directv
estaban entrevistando a la gente que estaba en el Obelisco y justo ahi estaba un niño de Minas (ciudad muy cerquita de donde vivo) y se veía feliz, decía: "primera vez que vengo a BsAs, primera vez que ando en subte y primera vez que veo nevar!!", toda
una revelación. Qué linda la nieve, que pena el frio!!
Vo, LUz hacete un muñequito con una nariz grande y decí que soy yo!!

Jorge Muscia dijo...

Aaahora si te agarre!!

La srta Luz afirma:

"..Cuando salimos de la sala...vi lo que ven ustedes en la foto 3".

Y yo porteño de ley me pregunto?
Es esta acaso la famosa avenida Corrientes al 1600??

...y no me quieras comprar con sonrisitas porque sigo enojado.
Lo unico que te salva es que acabo de comprar el libro de Carlitos....

Ya te dije! La venganza sera terrible!!!je,je.

Anónimo dijo...

jaja gracias Luz por haber venido! parece que la nieve impactó más (sin dudas) que el hecho que toquemos mañana :( pero bueh gracias por tu amistad, por ser una personita tan dulce y por hacerme reir tanto! te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
. tu amiga chechus
www.fotolog.com/chechusline
www.fotolog.com/thesadies

yo dijo...

Que lindo recuerdo del famoso día de la nieve,....yo estuve en casita estudiando porque tengo un final pronto y estoy de nuevo resfriada...ufa, me hubiera encantado tener alguna anécdota para contar... je.
Que valiente salir con este frío!!! Y Chechu se cambió el color de pelo. Y van a tocar, buenisimo!!!!!! Les deseo todo el éxito!!!
Muy lindas fotos!!!!!
Besotes
Lau

Luz dijo...

Alf: jeje, sí fue reee lindo, ojalá les toque a los uruguayos algún día, si nevó acá y si nieva en Mar del plata a veces, ¿Por qué no en Maldonado? No te acomplejes con tu naríz che,que te queda perfecta :)
Además, si a vos te molesta tu naríz, ¿que tiene que decir Ringo? jeje
Beso!!!

Musciaaaaa!!!! jajajaja...La foto que ves está tomada desde la puerta de una sala de ensayos en Gallo 136, frente a ese super que se ve. Queda entre Sarmiento y Juan D Perón, de hecho la foto de los chicos está sacada en la esquina de Perón y Gallo, donde para el 146.
jejejeje, si no fueras el Miguel Angel Porteño, no te hubiera perdonado que me tires los restos de tus óleos en mi tanque de nafta, para cumplir con tu sucio comentido (???) de ganarme la pole en lo de Carlitos....jajaja...En los Autos Locos soy Penelope Glamour...¿y vos? jajajaja
Besos George!!! :)

Lau: me imagino que, por lo menos te asomaste al balcón, jeje. Sí, Chechux cambió el color de pelo y el miércoles tocan en The Cavern. Yo voy de fan...jeje y llevo mi camarita para registrar todo.
Besotes Lau!!!

Luz dijo...

Chechux!!!! (last but not least) gracias por pasar a firmar, amiga...y no se me ponga nerviosa que el miércoles (mañana!!! chan!) va a salir tooodo bien. :)
Besotes!!

Jorge Muscia dijo...

-Pierre NodoyUna...aunque a veces soy Patan...

Penelope Glamour??????

Esta bien, te creo, pero las fotos de mañana me imagino que vas a salir con la capelina y la sombrilla...(o sega otga de tus sucias tgetas...)

Besos.

Anónimo dijo...

Yo estaba tendo para lo de mi abuela paterna para tomar la merienda, vi emocionada como toda la gente se sacaba foto para la postal de invierno...
Mucha merde para las chicas

Luz dijo...

Biblio!!! ¿No fue de lujo?
Yo todavía no lo creo, je :D
besote!!!

V dijo...

Éxitos para las niñas en el concurso.
Espero una reseña del show.

Besos!

tanguetto dijo...

Luz, creo que todos jugamos un poco con la nieve como si fuéramos chicos, a pesar de haber estado en lugares con nieve, en esta ocasión fue una situación distinta NEVO EN BUENOS AIRES y no es poca cosa.

La próxima vez que suceda, te pago el bondi, aceptás??

PD: 146? por donde mora vocè??

Luz dijo...

Dale! je, está bueno viajar gratis :) ¿Te saco una foto? jeje
Yo vivo en Devoto, ¿conocés?
Es lindo y la vantaja es que estás lejos de todo.
La desventaja, es exáctamente la misma :P
Besote!!

tanguetto dijo...

Si conozco? jaja, soy Devotiano.

Eritia dijo...

Que duda cabe, ese fue ¡un día mágico!...y tu tienes la gracia de contarlo con una inocencia y una alegría encantadoras.

Un abrazo "de foto"

PD:(Abrazo "de foto": un instante lleno de vida que se congela en el tiempo y permite volver a él cada vez que nos de la gana)

Luz dijo...

jeje, fue re divertido!!! Me alegra que te guste mi relato.
Otro abrazo para vos :)