viernes, 31 de agosto de 2007

Adoro a mi peluquera

Me cambié el color del pelo!!! En realidad debería haberme quedado en casa corrigiendo los treinta millones de exámenes, pero como rara vez tengo una mañana libre, me fui a la pelu...
Increíble: me cortó el pelo tal como yo quería, el color quedó espectacular y como si eso no fuera suficiente, no me enjabonó las orejas ni me dejó las orejas o la frente manchadas con tintura.
Me embola de sobremanera ir a la peluquería, pero debo reconocer que esta chica es un genio.
Qué lo parió, hoy me siento una "chica Cosmo", je
A que no sáben de qué color tengo el pelo????

13 comentarios:

Jorge Muscia dijo...

El color de Penelope Glamour. Obvio!

Mahatma dijo...

Rubia!

Carlos dijo...

Rojo furioso, (aunque convengamos que cualquier color te quedaría bien)

Un beso.

Sahaquiel dijo...

¿Azul?

Alfredo dijo...

y las fotos?

Mari dijo...

Verde?

Ná, seguro estás pelirroja...

Bibliotecariasensual dijo...

Aja! chica Cosmos 2... mirá vos, que bonito... jajaja. Primero recomendame esa peluquería, claro que si yo me llegara a teñir, conozco a alguien que le daría un ataque at the moment, pero el color del que te teñistes es.....
Colorada... besos

Bibliotecariasensual dijo...

Sori Lu, pero quería responderle a Mahatma que para rubia estoy yo, pero con vos comparto el podio..
Las chicas cosmo se han unido...

Anónimo dijo...

Pelirroja...

M

Luz dijo...

Hasta ahora no la pegaron :P
Sigan participando...

Sahaquiel dijo...

Ufa... ya te imaginaba azulada. :P
Besos!

Sahaquiel dijo...

Uhm... morocha?

Luz dijo...

¿Eh? Azul?? jeje Toy loca pero no tanto...