martes, 25 de septiembre de 2007

El debe estar tan lindo
Descubriendo mi secreto
Con sus ojos oscuros delatando.
Quiero morder el tallo de su rosa
Aunque me clave sus uñas espinas.

El está tan lindo
El es tan lindo.
No puede durar.

:(

29 comentarios:

Evan dijo...

Sí Lucecilla, cómo no va a durar??

Vamos, buena ondaaa!

Te dejo un mate entrerriano, recién empezado, está "liquishimo"

Besosss

Luminicus dijo...

Luz no pienses así.
yo prefiero la parte que sigue de esa canción.

..."Quiero morder el tallo de su rosa,
aunque me clave sus uñas espinas"...
Ser feliz, amiga esa es la idea.O no?

Un besote

Evan dijo...

Ay... me quedé tildada...

Yo me lo imagino lindo por dentro, al menos la belleza interna es lo que a mi me enamora.

Más mates y más besosss

Mahatma dijo...

será siempre así?... muchas veces estoy tentado de creerlo..

Sahaquiel dijo...

¿Qué cosa no va a durar?
(creo que soy el único que no entendió el post)

Anónimo dijo...

Sahaquiel, no eres el único! De qué nos perdimos Luli???

De todos modos, te digo que sí...Sí dura. 4 meses al menos hasta el día de hoy :)

Te quiero!!! Te mando un beso enorme!!!

PD: Contále a Marcelito en qué andás... :P

M

Carlos dijo...

Va a durar, palabra de poeta intuitivo.

(durará lo que tenga que durar y a disfrutarlo hasta que dure)

Un beso (que no se termina)

Bibliotecariasensual dijo...

Si Lu va a durar, porque sos tan pesismista???, tenés que pensar que va durar, no importa cuanto, pero va a suceder... !!
Quizás crees que no va a durar pero va a pasar, aunque no lo crea, a mi me pasa lo mismo, aunque no puedo darte resultados positivos, en mi caso, es todo lo contrario, pero lo poco que tuve duró lo que debió ser.
Besos

Fer dijo...

esos zapatos del post anterior y estas palabras misteriosas, en qué andará esta chica mmm ;)

besis y que sea lo mejor!

Luz dijo...

Evan, eso sería demasiado, not in this life! jeje...hay cosas que NUNCA se dan, y eso es mejor tenerlo claro: no way!! jajaja...pero por suerte están las amigas y...los mates entrerrianos :) Besotes!!!

Lumi: agregué parte de esa letra, siguiendo tu sugerencia, pero hay que ser realista...

Mahatma: no me digas que a vos te pasó!! Ufff... Animo, amigo!!

Sahaquiel: je, un poco de imaginación :P besos!

Marce: vos aparecés para enterarte de los chismes, jeje Me alegro que lo tuyo ande viento en popa, besotes Charrua!!

Carlitos: Esta vez la intuición te va a fallar... hermosas palabras, pero...qué le vas a hacer. Un besotón!

Biblio: soy realista. Gracias por tu buena onda!!!

Gracias Fer: jeje, no ando en nada raro.

Besotes para todos!!!Y gracias por pasar :D

Sahaquiel dijo...

Tengo imaginación, pero no hay caso...
Te referís a un novio o algo así?
Perdón si dije cualquier cosa totalmente alejada de la realidad, pero es lo que sugieren algunos comentarios. Si ese fuera el caso, sigo sin entender qué es lo que no puede durar... Pero bueh, ya sabés que de esas cosas no entiendo nada.
Bastante enigmático el post, jeje.
Besos

Evan dijo...

No way? Why?? Nunca digas nunca... no sabés lo que te tiene preparada la vida, yo te aseguro que nos sorprende a cada instante.

Aquí estamos las amigas con mate en mano, pa lo que gusta mandar!

Besossss

tanguetto dijo...

Vamos nena, porque no va a durar?? va a durar y no pienses en negativo.



Vamos tanguerita Devotiana, que todos los blogueros le hacemos el aguante.


La tribuna dice:


Oh oh oh, oh oh oh...

Luminicus dijo...

Luz, soy realista, con intentar y dar lo mejor de vos, no perdes nada. Y si ya estas viviendo momentos junto a EL( de cualquier tipo) disfrutalos, no te prives de esos momentos.

Como dice el indio: quiero morder el tallo de su rosa aunque me clave (me lastime o pierda) sus uñas espinas.

Avanti Morocha!

Unmasked (sin caretas) dijo...

che...no seas tan negativa, aca todos pensamos que va a durar, menos vos.

este dura seguro, por eso, porque es tan lindo y mal portado.

palabra de mal portada :)

baccio que llegue al sur,

petra

Carlos dijo...

Y si falla esta vez, princesa, será la otra, o la otra, o la otra, hasta que sea la que tiene que ser.

Besos bancadores.

todas las cosas que vienen me recuerdan a ti dijo...

En aquel preciso momento el hombre se dijo:
Qué no daría yo por la dicha
de estar a tu lado en Islandia
bajo el gran día inmóvil
y de compartir el ahora
como se comparte la música
o el sabor de una fruta.
En aquel preciso momento
el hombre estaba junto a ella en Islandia.

Jorge luis Borges

Luz dijo...

Sahaquiel, espero que andes bien y que hayas leído mi sms.
Cualquier cosa pegá el grito ;)
Arriba, amigo!

Evan : qué divina que sos!!! gracias!!! ;) Con amigas así ¿cómo estar sino bien?

Tanguetto: es bueno saber que tengo hinchada en Devoto, ajajaja
Mil besos y mil gracias :)

Lumi. jajaja me mataste con "momentos de cualquier tipo" Me encantó, jeje
Un besote y te tomo el consejo ;)

Petra: es terriblemente mal portado, jajaja. Su "malportación" es directamente proporcional a su "lindura" :P Besos que viajan al norte :)

Carlitos: uuuufffff.
Necesito una "Rubber Soul" enconces!! (y no hablo del disco de los discos sino de un alma de goma!!! :P

Todas las cosas: gracias por volver y por tan bello regalo. Te mando un beso grande :)

Sahaquiel dijo...

Luz: Gracias por los mensajes. :)
Estoy mejor. No te respondí porque tengo el crédito vencido y por ahora no tengo pensado comprar tarjeta...Mi situación económica es lamentable.
Me siento algo idiota por haber tardado tanto en comprender el post. Es evidente que me bloqueo ante ciertos temas... probablemente sea un daimon que me está jugando una mala pasada, jeje.
Sabés que siempre te banco y que estoy dispuesto a ayudarte hasta donde las circunstancias me lo permitan, pero en este caso no puedo hacer más que desearte lo mejor, de corazón. :)
No me corresponde opinar ni darte consejos y/o sugerencias en esta ocasión porque, como nunca salí con nadie, todas esas cosas se ven muy lejanas y, sinceramente, me son incomprensibles..
Besos y ojalá que todo salga bien. :)

Jorge Muscia dijo...

Mira de lo que me estaba perdiendo!

...Si "ya menejaste toda la noche, no tires la esponja"...!

Tengase fe muchacha!

Con esos zapatitos y los estudios en Hogwarts,
dudo que haya un langa que se te resista!

Besotes ricoteros.

Luz dijo...

Sahaquiel: simplemente, fútbol...:P...digo, gracias, je ;)
De verdad, esas son las palabras de un amigo.
Ya te va a llegar a vos la chica "templaria" que estás esperando, o como dice una amiga: siempre llega el roto para el descocido ( ojo, es una metáfora: vos no estás ni roto ni descocido, eh?)Besotes!!

Muscia: gracias por la buena onda :)Si hay un área de la vida en la que no me tengo fe es en esta :S jeje
Besotes!!

Santiago dijo...

¿ Se puede saber quien es el afortunado?


Saludos

iaiune dijo...

Por qué tendemos pensamos que lo lindo no puede durar?

Luz dijo...

Santiago: no puedo revelar su nombre, prefiero mantenerlo en la clandestinidad :P
Un beso!

Iaiune: que alegría encontrarte de nuevo por acá.
En cuanto a tu pregunta, creo que es una especie de mecanismo de defensa: uno se quema tanto que al final resulta mejor esperar lo peor...si te hacés demasiadas ilusiones y la cosa no sale, terminás sintiendote mal. Si por el contrario sos consciente de que la cosa puede salir mal, enconces si te caes, no es tan difícil levantarse porque el caerse figuraba entre las posibilidades más factibles.
Un beso!

Bibliotecariasensual dijo...

Luli, que suerte que podés pensar así con respecto a la ilusión de estar conn alguien, si yo sólo pudiera hacer los mismo...
No te desánimes!
Besos

Johann dijo...

Por otro lado, si pensas que no va a durar desde el principio, en vez de disfrutar a pleno lo hermoso que es tener ilusiones ... te perdes una de las mejores partes (IMHO).

PD: ojo, haz lo que yo digo mas no lo que yo hago, hablar desde arafue es facil ;-)

Luz dijo...

Biblio, veremos...pero por las dudas, mantenerse realista ;)Un beso!

Johan: your humble opinion me sirve mucho, je ;)
Digamos que es un problema con muchas aristas, se lo puede ver de muchos modos diferentes. Veremos qué pasa.
Un beso!

Lau dijo...

luli...yo no te puedo tirar buena onda , no porque sea mala amiga sino porque pienso igual que vos y no soy la persona mas optimista de la tierra..jejeje. Pero tenete un poquito (un poquito al menos)de fé. Y acordate de tus axiomas...que no te roben la alegría nena!!!!

PD:(y de última, y poniéndome un poco chabacana,.. "dura lo que dura dura". No me pidan que me explique):P

Luz dijo...

Sí Lau, se entiende: dura lo que dura. Por lo menos ya le saqué unos besos :P. Espro poder seguir con esa ardua tarea, je, pero bueno, hay que ir con cautela y no ilusionarse.
besos!