jueves, 3 de mayo de 2012

Imaginario hombre ideal…

Inspirado en las reflexiones del filósofo y poeta contemporáneo de Varela (Facundo Salvatore) he aquí mi decálogo del “imaginario hombre ideal” Mi imaginario hombre ideal… 1) Dice sánguche o “chegusán”. Nunca sandwich. Cocina rico. Prefiere la cerveza al vino y la milanesa al sushi. 2) Jamás me llama María Luz. Me dice Luz, o Luli. Preferiría inmolarse antes de llamarme “amorcis”, “bebota”, “muñeca”, “gordi”, “dulce” y demás vocativos desagradables. Me demuestra su cariño y respeto a través de su accionar cotidiano. 3) No le importa ni realiza ningún tipo de comentarios respecto a mi forma de vestir o de peinarme. 4) Se lava sus propios calzones, utiliza pañuelos descartables y realiza las tareas del hogar con habilidad y sin quejarse. 5) Bajo ninguna circunstancia pasa más tiempo que yo frente al espejo. 6) Sería incapaz de votar a Macri o a cualquier candidato del Pro. No soporta las desigualdades ni las injusticias. Siempre está del lado de los que sufren y los que menos tienen y actúa en consecuencia. 7) Gusta del fútbol y está bien versado en el tema. Sabe perfectamente cuándo se aplica la ley de ventaja y conoce la mecánica del ascenso y del descenso. También sabe quién es el cuatro de All Boys y jamás se pone celoso de Nico Cambiasso. 8) Dice “All Boys” con “a”. 9) No es necesariamente hincha de All Boys (después de todo, el hombre ideal tampoco es perfecto) pero con seguridad no es de Boca, ni de Tigre, ni de Argentinos ( en ese orden) 10) Lee mucho, piensa mucho y habla lo necesario. También gusta del cine, la música y el arte en general, pero nunca hace alarde.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Bebota, me agarrás justo comiendo un sandwich, (y no está bien hablar con la boca llena), esperá un cachito), tic tac, tic, tac (onomatopeya de tiempo sucediendo)... Ahora sí, el 4 de AB, ni idea, pero el 10 es Perez García, el de los mil problemas de la radio.

Tengo alguna chance??

Luz dijo...

jaja!! Excelente!! Tenés más chances que muchos!! Sos el único que me dedicó un Soneto :-)